7DV es la agencia de diseño creativo para empresas originales. Hemos querido crear un lugar donde te sientas cómodo, alejado de las típicas páginas encorsetadas con el habitual y clásico look de seriedad. La profesionalidad y creatividad son conceptos serios pero no por ello han de ser sosos. Si lo que ves te resulta interesante, comprensible, cercano y, además, te gusta, siempre será mejor.

Somos Agencia de imagen y publicidad. Lo nuestro es diseñar. Nuestro fuerte es el diseño gráfico (logotipos, imagen de empresa, papelería, catálogos, anuncios) y el diseño web (páginas presenciales, tiendas on-line, catálogos, …), aunque nos defendemos en muchas otras áreas. Como llevamos muchos años en esto, tenemos una excelente relación de proveedores para servicios de rotulación e imprenta, como también tenemos los mejores profesionales para crearte una campaña SEO. De todo un poco.

Nuestro trabajo es on-line, aunque también vemos a nuestros clientes. Teniendo experiencia, clientes,  muchas dosis de ingenio y creatividad, … no necesitamos despachos… o mejor dicho, nuestras oficinas están donde tú estés.

Muchos te dirán lo que pueden hacerte, otros, las grandes agencias, te mostrarán los sonoros nombres de sus clientes, nosotros te enseñamos lo que hemos hecho. En realidad, lo que ves en este espacio web, es sólo una pequeña parte de lo que ya hemos hecho y otra de lo que vamos haciendo. Aunque no lo creas, no tenemos tiempo de mostrarlo todo.

XperienciaS

Este es otro de esos puntos que se le pueden pedir a un diseñador o una agencia de diseño, aunque sólo vale para ciertas cosas. Si eres bueno, da igual lo que hayas hecho antes. La experiencia te permitirá otro trato con el proveedor, con el cliente o agilidad para resolver trabajos, el conocimiento para saber con más base, lo que puede resultarle mejor para cada producto, para cada cliente.

Mi nombre es Antonio Villanueva y soy quien se metió en este mundillo hace más de 30 años, cuando los logos, slogans y pequeños textos se hacían con algo llamado «letraset», lápices, rotrings, reglas y papel, mucho papel, cuando cualquier logo era «hecho a mano», tan artesano como una barra de pan de las de antes.

Esos fueron mis comienzos y dedicación-hobby mientras la Universidad de Bellas Artes y el trabajo lo permitía (198… y pico). Diseñaba logotipos y folletos publicitarios y, también, anuncios para periódicos o revistas, la imagen de las empresas de amigos y clientes de amigos. Después llegaron los ordenadores y fue entonces cuando entré en el mundo de la publicidad impresa, creando uno de los primeros periódicos mensuales gratuitos, en Castelldefels, junto a otros compañeros ilusionados por el proyecto. Ahí estaba yo, otro amigo haciendo fotos, otros editando, otros con entrevistas, … un trabajo divertido, siempre en contacto con empresas y gremios de todo tamaño y todo tipo, escuchando y anotando para luego publicar. Nos gusta explicar historias.

Más tarde, en el 97, teníamos nuestra Agencia de imagen y publicidad (1997). El periódico creció, convirtiéndose en revista, ampliando acuerdos y realizando trabajos para otras agencias y para revistas nacionales, … (va en serio). Subcontrataban nuestro diseño para publicarlo en sus revistas.

Un despacho, otro, creciendo despacito, sin prisas ni pausas, … Oficinas en Castelldefels, en Viladecans, en Gavà, … Estábamos en esas, más que satisfechos, cuando apareció el mazazo de la crisis. Fue, entonces cuando nuestros clientes empezaron a caer, uno tras otro. Siempre hemos trabajado con un número reducido de clientes, para poder dar un excelente servicio, absolutamente personalizado, y cumplir con lo que nos comprometemos. Eso hizo que, cuando unos cuantos de esos pocos clientes nos dejaron … hasta las cejas, … Decidimos que había llegado el momento de desprendernos de lo más visible y superfluo, diciendo adiós a los despachos a pie de calle y convirtiéndonos en Agencia On-line, que no está nada mal. Desde ahí hasta hoy.

Por esto no ves un mapa de situación, tampoco unas fotos de maravillosos despachos. El futuro está en la nube. Nosotros ya estamos en ella desde hace años. Nuestros clientes, como nuestro equipo de imagen, están en nuestra población, en las de alrededor, en distintos puntos de Cataluña, por toda España y, también, al otro lado de las fronteras y del mundo. A algunos, sólo les conocemos por su voz, aunque procuramos que siempre haya una conexión directa, la distancia nunca ha sido un problema. Ya nos conoces algo más.

Historias de una empresa, como tantas otras, con todo lo bonito y lo que no lo es tanto, con el esfuerzo y la experiencia de los años. Y, aquí estamos, deseando que te gusten nuestros trabajos. Son los nuestros, con estilo propio, reconocible en muchos casos, particular y original hasta donde nos da la imaginación. 

Si después de echar un vistazo a todo lo que hay en esta web, estás convencido de que podemos ofrecerte mucho, será un placer leer un email tuyo, recibir una llamada y realizar un trabajo que te sorprenda.

Contacta con 7DV, hazlo como mejor te venga, no hay problema. El asunto está en tomar la decisión de hacerlo.

Llámame y hablamos

Envíame un email

Rellena el formulario

Datos
Sobre 7DV
Artículo
Sobre 7DV
Descripción
Asesoramiento y creación de Diseño gráfico, web y publicidad para quienes desean destacar y desmarcarse de la competencia con una imagen moderna y cuidada. Imagen creativa para empresas originales.
Autor