La empresa CORVAL, con más de 50 años de experiencia y trabajando en el mundo de las instalaciones eléctricas, necesitaba una renovación completa de su imagen corporativa.

LOGO corval antiguo

Su logotipo (sobre estas líneas) necesitaba aparecer enmarcado como parte de la historia de la empresa, pero ésta requería un cambio profundo. Se trata, ya, de una empresa moderna, que apuesta por la tecnología, las energías renovables, el futuro. Su campo de acción está en las energías eléctricas y solar, el gas y agua.

Hemos querido representar todos los elementos en una esfera, con sus correspondientes colores (azul-agua, gris-gas, naranja-solar-electricidad, verde-ecológico) . El nombre, usando un tipo de letra moderno y en un discreto gris. Como explicación la palabra genérica de «instalaciones». El colorido de la esfera llama la atención pero queda equilibrado con el nombre CORVAL, de mayor dimensión. La intención es que, con el tiempo, todo aquel que conoce su marca, les reconozca sólo con ver la esfera.

Para completarlo, hicimos la versión «Black» sobre fondo negro, para su utilización en espacios que así lo requieran, anuncios de revistas, web, etc, …

Como colofón, realizamos el diseño y la rotulación de la furgoneta de empresa. Sencillo y vistoso. Nos gustó el trabajo y también el resultado.

 

LOGO corval black