Teníamos que hacer una web que se saliera de lo común. Por norma, no sé qué norma, suelen estar excesivamente llenas de información, tanta, que es fácil saturarse de ella. Queríamos hacer un espacio web limpio, fácil de manejar por el usuario y con toda la información que necesita para decidirse, con una imagen cuidada y los accesos y botones bien a la vista.

El cliente tenía claro que iba a trabajar con una serie de marcas que no le dieran problemas, con productos más que probados y con alguna que otra marca nueva pero de calidad. Por otro lado, la «empresa madre» está en Barcelona, en Castelldefels concretamente pero, no esto será una tienda online completamente independiente, autónoma, donde poder ajustar los precios para el usuario de manera distinta que podrías hacerlo con los gastos de una tienda física. Para el usuario que busca un electrodoméstico, como una campana extractora o una caldera, debe ser fácil. Generalmente ya sabe lo que quiere, ya ha buscado en internet y conoce el producto que más le conviene, quizás le falta decidirse por un modelo o una marca, además de un precio atractivo y sin gastos ocultos.

De entrada había que buscarle un nombre, que se resumió con Electro-Gama fácil de recordar, corto y visualmente identificativo ya que su nombre, con las dos palabras lo dice todo. El logo sencillo, compuesto por isologo y tipografía adaptables en 3 colores. Los colores del logotipo son los que marcarán los utilizados en la web.

El resultado funciona y es un sitio web bonito, elegante y eficiente, ágil en su funcionamiento y de carga rápida. De cara a la empresa propietaria, dispone de un panel de control «inteligible» y sin complicaciones. Nuestro cliente accede fácilmente a él, revisa los pedidos y puede cambiar los precios de los productos con toda la facilidad.

La web dispone de todas las secciones necesarias y las categorías que se van ampliando (campanas extractoras, calderas de condensación, calentadores, termostatos, la reciente sección de vinotecas…). Una web de crecimiento continuado, lista para seguir agregando categorías de productos y aumentando su contenido según se desee y necesite.

Muestra de secciones. Pantallas.

Por supuesto, además, como en todas las páginas que creamos, dispone de gestión SEO, analytics, ficha en Google Places, reseñas, Bing, Yandex, …

Bonita web y bonito trabajo. Es lo que suele pasar cuando quien te lo encarga es un amigo y, para rematar, te dice que hagas lo que quieras. Pues eso, acabas haciendo lo que harías para ti mismo.

Puedes visitarla aquí ELECTRO-GAMA

LAS MARCAS DE ELECTRO-GAMA - La tienda online de electrodomésticos de calidad - Ele_ - www.electro-gama.com
Las marcas de Electro-Gama. Marcas reconocidas y de fiabilidad contrastada.
Datos
ELECTRO-GAMA. Diseño de Tienda online de electrodomésticos
Artículo
ELECTRO-GAMA. Diseño de Tienda online de electrodomésticos
Descripción
Diseño web para Electro Gama - Tienda online de venta de electrodomésticos.