El Pèndul es una discoteca atípica. No es una macro, ni un pub. Posee el ambiente seleccionado durante años, el esmerado servicio detallista de un hotel, música bien elegida, sonido muy cuidado, calidad en las copas y personal conocedor de su puesto.

Una fiesta de Fin de Año es uno de esos pocos días anuales en el que cada cliente debe saber elegir con más tino. Quien más y quien menos, tiene ya la idea de dónde irá, dónde comenzará y, alguno, de cómo o dónde terminará.

Fiesta, luces, música y buen ambiente para una noche donde nadie quiere verse implicado o complicado en algo que no ha buscado. Quien ya conoce este local, ya sabe, por los muchos fines de semana anteriores, que se llena, que hay colas y que más vale adelantarse.

El marco de cartel inglés clásico que realizamos para el evento, con el título que parece sacado de un anuncio antiguo, contrasta con un 2013 pixelado y un esperado Game Over para este año. Adiós al 2013. Lo despedimos con una gran fiesta. Rematamos el diseño con unos copos de nieve, un fondo discreto y moderno, una explosión de luz tras esa bola pendular a semejanza de aquellas de los 80 y una bola navideña que se intuye, sencilla, de filigranas doradas, nos puede llevar a decidirnos por el local donde disfrutar de una estupenda fiesta.

Fiesta de fin de año 2013