Este es el título que Spriz ha elegido para su particular «mercadillo» navideño. Había que realizar un diseño en el que se pudieran ver claramente las directrices de nuestro cliente:
– Navideño pero moderno, sin estridencias ni acumulación de detalles alusivos a las fechas.
– Un título «reconocible», sin usar la palabra «mercadillo»
– Listado de colaboradores o participantes en el evento.
– Breve explicación sin especificar en exceso.
– Extras.
Así que nos pusimos manos a la tableta gráfica y éste fue el resultado. Elegimos los rojos, naranjas y amarillos. Tipos de letra acordes hand-made y clásica para los títulos. Tonos cálidos para unas fechas frías. Un cabezal de madera, rústico, con logo que sobresale para no encajonarlo, sus bolitas navideñas a juego con los tonos seleccionados. Doble título «Momentos de Navidad» al comienzo para dar una pista y «Pop-Up Store» para asentar de qué se trata. La explicación remata la faena. Fecha clara, listado de colaboradores, eventos en solitario y rápidamente identificables, sello «Christmas Market» y datos de contacto.
Todo junto pero con limpieza. El fondo con degradado de rojo oscuro a rojo brillante aglutina el resultado.