Si ya conoces el refrán, quizás sólo te falte conocer este restaurante de Viladecans. A la Cazuela es un local todo terreno donde puedes ir solo o con un enorme grupo de amigos. Grande, espacioso, luminoso y con algo muy importante para un restaurante, una cocina cuidada. Precios comedidos para platos elaborados. Una carta amplia para que no te quedes con hambre ni con dudas.
En fin, a lo nuestro, que es la parte creativa. Diseñamos campaña navideña con una carta especial para las fechas, para los grupos, las cenas, comidas de empresa y de amigos. Cartas y posters, diseño para su web y sus redes sociales. A fin de cuentas, una campaña es eso, un trabajo sobre un momento puntual sobre el que todo debe estar bien cuidado.
En el fondo del local hay una inmensa pared con pizarra negra que destaca sobre todo. Esa es nuestra base. Pizarra y tiza. Aprovechamos el contraste del negro con elementos para los precios, unas etiquetas, un color, un título. Todo está realizado en formato vectorial, de forma que pueda ampliarse cuanto el cliente necesite sin romperse. Aderezos sencillos y coloridos para llamar la atención del visitante. Simple y claro. Cuatro menús, cuatro colores y cuatro precios. Lo importante, es lo que se escribe y facilitamos su lectura con una tipografía serif manual «hand made» que dicen los del otro lado del charco o los que quieren pegarse el pegote.
Aquí te dejamos con unas muestras de varios de los trabajos y versiones realizados.

Cartas Menús Navidad

Interiores de la carta

Diseño para su web

Diseño para facebook