Cuando Ramón Pau Consultors decide confiarnos su imagen, tenemos casi claro desde el principio cómo debe ser ésta. Como todo logo, ha de ser fácilmente identificable, personal y original. Por regla general, nuestros clientes nos suelen dejar mucha libertad a la hora de crear. Como siempre, hay reuniones previas para tomar una serie de decisiones preliminares, para conocer el tipo de clientela, sus preferencias en cuanto a colores, estilos, etc, … Una vez hemos comentado lo imprescindible y necesario, con la frase de » A ver si nos sorprendéis» en nuestro bolsillo, nos ponemos en marcha.
Nos decantamos por usar las iniciales dándoles un tratamiento distinto. R y P en uno. Nos decidimos por la representación del nombre sin espacios y en minúsculas, por aquello de acentuar la proximidad, el tú a tú y la lectura rápida. Identificamos las palabras con cambios de color o tonos. Consultors como remate.
Creamos dos versiones para su visualización en formatos verticales u horizontales. Como siempre, resultado de unos cuantos bocetos, otros cuantos aciertos y no menos descartes. Finalmente, aquí lo tienes.
Una vez finalizada la creación del logotipo, nos ponemos manos a la obra para el diseño de su página web corporativa.